Clases de VERANO



CLASES DE VERANO · DANZA TRIBAL FUSION
Julio y Agosto de 2013

*Estas clases están dirigidas a cualquier persona, de todas las edades, hombres y mujeres, mayores y menores, etc. 

· NIVEL ABIERTO · Martes de 20:15 a 21:45 horas
Estas clases están dirigidas a personas de cualquier nivel: Para quienes no hayan hecho nunca nada de danza, para quienes vienen de oriental y quieren probar y conocer el tribal, para quienes bailen tribal en un nivel inicial o básico, y para quienes tengan un nivel más intermedio o avanzado y quieran repasar o descubrir otras maneras de enfocar movimientos que ya conocen, y conocer otros nuevos.

Cada clase tendrá un tema diferente para que podáis disfrutar y divertíos con variedad de cosas:
· Postura y brazos. Corregir la postura para mejorarla tanto para bailar como para la vida cotidiana. Movimientos de brazos. Bailando con los brazos.
· Movimientos de cadera y pecho. Pops, golpes, ondulaciones, twist, omis, maya, taxeem...
· Movimientos fluidos y ondulantes. Unir movimientos con otros para dar fluidez a nuestra danza. Aprender a hacer olas (camellos), invertidos, etc.
· Popping & Waving Fusion. Aprenderemos a cortar movimientos con pequeños bloqueos (pops), diferentes técnicas de popping aplicadas a la danza tribal, así como movimientos líquidos.
· Shimmies. Varios tipos de vibraciones de cadera y hombros, uno de los movimientos más vistosos y que más gustan. Encuentra diferentes maneras de hacerlo y disfrutarlo.
· Airi. Fusionando con movimientos más contemporáneos y trabajo de suelo.
· Hindi Fusion. Secuencias de movimientos y pasos fusionando con danzas de la India al ritmo de la música del cine de Bollywood.
· FFF - Fire Fast Fusion. Movimientos y pasos rápidos a ritmos acelerados. Preparaos para sudar.


· NIVEL INTERMEDIO/AVANZADO · Jueves de 20:15 a 21:45 horas
Estas clases están dirigidas a personas que ya tengan conocimientos de danza oriental, tribal, fusiones, u otros estilos, de manera que ya tengan conocimientos mínimos de control y conciencia corporal. Descubre nuevos movimientos, mejora la técnica, encuentra nuevas maneras de enfocar la danza, fusiones, superposiciones... lleva tu danza a otro nivel de manera divertida y original.

Cada clase tendrá un tema diferente para disfrutar y asegurar la diversión:
· Postura y Brazos. Corregir la postura para mejorarla tanto para bailar como para la vida cotidiana. Movimientos de brazos. Bailando con los brazos.
· Tribalizando. Movimientos básicos de oriental explicados desde el tribal, encuentra una nueva forma de ver y ejecutar los movimientos, así como todas las variaciones que nos ofrecen. Nos fijaremos en los diferentes planos y ejes del cuerpo. 
· Popping & Waving Fusion. Aprenderemos a cortar movimientos con pequeños bloqueos (pops), diferentes técnicas de popping aplicadas a la danza tribal, así como movimientos líquidos.
· SSS - Slow, Strong & Serpentine. Movimientos lentos para fortalecer a la vez que aportamos elegancia y presencia.
· The Other Side. El otro lado de la danza. Dejaremos de lado la técnica y nos centraremos en respirar los movimientos, en tomar conciencia del espacio y aprender a aprovecharlo. Sentir la música y dejar que fluya nuestro propio movimiento único y personal. Aportar expresividad a la danza. 
· Drills & Layering. Superposiciones de movimientos básicos para crear otros movimientos más complicados, así como combinaciones para aprenderlos y hacerlo más fluido.
· Dynamic Group Combos. Aquí aprenderemos dinámicas de grupo para hacer bonitos movimientos y originales figuras que podréis incluir en vuestras coreografías.
· Shimmies & Fast Fusion. En esta clase sudaremos y haremos ejercicio a tope. Movimientos y pasos rápidos a ritmos acelerados, además de diferentes shimmies que superpondremos con otros movimientos. Preparate para una clase muy cañera.

***IMPORTANTE***
Imprescindible INSCRIPCIÓN PREVIA. ¡¡¡Plazas limitadas!!!